Posted on

Fujifilm X-E4

FÁCIL DE USAR, PERO REPLETO DE FUNCIONES

El diseño de la X-E4 encarna la esencia de todo lo que hace que una cámara XE sea especial. El estilo atemporal del telémetro y el cuerpo delgado significan que puede llevar esta cámara donde quiera que vaya. Los diales de metal no solo evocan el placer tradicional de usar una cámara analógica, sino que también le ayudan a planificar y configurar su cámara incluso cuando está apagada. Fácil de usar, pero repleto de funciones, el X-E4 le permite abrazar su creatividad.

PEQUEÑO Y SOFISTICADO

La X-E4 es la cámara XE de cuarta generación y hemos refinado la forma, el diseño y la facilidad de uso para convertirla en una cámara que desea llevar consigo. La cámara tiene menos de 33 mm de grosor y el diseño plano facilita su colocación en un bolso pequeño o en el bolsillo de una chaqueta. La cubierta superior de la cámara está hecha de aleación de magnesio que ayuda a su durabilidad y robustez mientras mantiene su peso bajo. El estilo es nítido y funcional con diales para cambiar la configuración sin problemas.

DIAL DE VELOCIDAD DEL OBTURADOR

Crea con confianza

MEJOR RENDIMIENTO

Se ha agregado una nueva posición de "Programa (P)" a una cámara XE por primera vez, lo que le permite cambiar al disparo automático programado para esas capturas rápidas, oportunidades de fotos, liberándolo temporalmente de la necesidad de preocuparse por cualquiera de los ajustes. Se ha conservado el placer de usar diales y se ha mejorado la comodidad.